Peloniños, sin prisa y con cariño

Peluquería para niños y niñas, desde recien nacidos. Fantasía en trenzas y torcidos.

lunes, 14 de junio de 2010

Peloniños, un servicio de peluquería en casa

Todos los niños disfrutan y transforman su carita, cuando las mamás les dicen lo lindo que están. La idea de Peloniños está enfocada en ser una ayuda para la mamá otorgando la comodidad del servicio de peluquería a domicilio.
Considerando que el niño está más tranquilo en su casa y que no siempre hay tiempo ni ganas de salir después del trabajo es que Catalina Espejo lanzó esta idea.
Entre juego y conversaciones el tiempo que demora un corte de pelo o un peinado de trenzas, se transforma en un momento de entretención y relajo. Tratamientos para el cuidado del cabello con productos naturales, y una atención especializada para niños que puedan temer al corte o sean muy inquietos para permanecer sentados son algunos de las ventajas de esta atención personalizada.
Dentro de las anécdotas para compartir es el ambiente que rodea y festeja al primer corte, es un evento en el que se espera la presencia de los abuelos, cámaras y recuerdos de los mechoncitos. “Uno participa de esa emoción y brinda la seguridad que los padres esperan.”
”El trabajo con niños debe gustar”…, un trato con respeto, afecto y destreza conjugando estudios de diseño y peluquería son los que ha ido adquiriendo en estos tres años de experiencia dedicados exclusivamente a los más pequeños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio